Iglesias que... asustan. La Iglesia Mundial del Creador.



La antiguamente llamada Iglesia Mundial del Creador y actualmente denominado Movimiento de Creatividad es una organización panteísta, racista,​ antisemita,​ homofóbica, xenofóbica y ultraderechista​ que dice rendir culto a la Raza Blanca.

La organización fue fundada por Ben Klassen, estadounidense de origen ucraniano, en 1973 con el nombre de Iglesia Mundial del Creador,​ siendo el Creador el hombre blanco; creador de la civilización humana (la Iglesia en sí misma es una filosofía panteísta). Pero, debido a la demanda presentada y ganada por la Iglesia Mundial de Dios, tuvieron que cambiarle el nombre por Movimiento Creatividad. Klassen, autor de diversos libros racistas (casi todo el canon de la Iglesia incluyendo La Biblia del Hombre Blanco) se suicidó en 1993 tras la muerte de su esposa y el declive de su movimiento, ingiriendo 4 botes de pastillas para dormir. El actual presidente de la organización es el abogado estadounidense Matt F. Hale, actualmente en prisión esperando juicio por presunto complot para asesinar a un juez federal, acusado por su jefe de seguridad,un infiltrado del FBI), Anthony Evola.​

El primer asesinato conectado con la organización fue el del veterano de Irak, Harold Mansfield Jr, afroamericano, asesinado por el sacerdote de la Iglesia, George Loeb en complicidad con su esposa Bárbara. Ambos condenados -a Loeb se le dio cadena perpetua-. El 4 de julio de 1999, el estudiante de derecho y miembro de la iglesia Benjamin Nathaniel Smith, comenzó un tiroteo general con la meta de comenzar la Guerra Santa Racial (Racial Holly War, RaHoWa), hasta ser acribillado por la policía, siendo hoy uno de los mártires de la iglesia. Leo Felton y su novia Erica Chase también fueron condenados el 22 de julio del 2002 por intentar hacer explotar propiedades de negros y judíos.

La Iglesia define sus creencias como una filosofía atea que no reconoce la creencia en ningún dios. Pero asegura que rinde culto al hombre blanco como el pináculo de la evolución, y dice seguir las leyes eternas de la Naturaleza, como la supervivencia del más fuerte y la lucha entre especies (y razas) por acumular recursos.

Los creativistas consideran que la Raza Blanca es el pináculo de la evolución biológica y el origen de toda ciencia, cultura, civilización y progreso humano. Para ellos, las demás razas son inferiores biológicamente, siendo la más baja la raza negra que, según ellos, es apenas superior a los chimpancés.

Los creativistas también creen que los judíos son el peor enemigo de la Raza Blanca y que utilizan su poderío económico para esclavizar y destruir a los blancos. Habiendo creador diversas ideologías perversas, entre ellas el comunismo, el freudianismo y, por supuesto, el cristianismo.

Su meta última es el expulsar a todos los enemigos de la Raza Blanca de los territorios dominados por los blancos, acumular la mayor cantidad de recursos en aras de sobrevivir y despreocuparse por el destino de las razas inferiores.

Su texto religioso principal es La Biblia del Hombre Blanco, escrito por el fundador Ben Klassen, aunque tienen un amplio canon.

Si bien el grupo dice no ser nazi, si manifiesta un gran respeto por Adolfo Hitler a quien consideran un gran héroe de la Humanidad.

Los cinco dogmas fundamentales de la Creatividad

I. CREEMOS que nuestra Raza es nuestra Religión.

II. CREEMOS que la Raza Blanca es lo Más perfecto de la Naturaleza.

III. CREEMOS que la lealtad racial es el mayor de todos los honores, y la traición racial es el peor de todos los crímenes.

IV. CREEMOS que lo que está bien para la Raza Blanca es la virtud más grande, y lo que es malo para la Raza Blanca es el peor pecado.

V. CREEMOS que sólo y sólo una, la verdadera revolucionaria Religión Blanca Racial - la Creatividad - es la única salvación para la Raza Blanca.

Por el cumplimiento de estos dogmas, Nosotros los Creadores ofrecemos para siempre nuestras Vidas, nuestro Sagrado Honor, y nuestro Fervor Religioso.

Los 16 Mandamientos de la Creatividad

I. Este es el deber jurado y la responsabilidad santa de cada generación conservar y asegurar por siempre la existencia de la Raza Blanca sobre la faz de la tierra.

II. Se fértil y multiplicate. Pon de Tu parte por ayudar a poblar el mundo con tu propia especie. Este es nuestro objetivo sagrado poblar las tierras de nuestro planeta con gente Blanca exclusivamente.

III. Recuerde que las Razas inferiores de color son nuestros enemigos mortales, y las más peligrosa de todas es la raza judía. Este es nuestro objetivo inmediato engrandecer la Raza Blanca, y seguir reduciendo a nuestros enemigos.

IV. El principio que dirija todos tus actos será: ¿Qué es lo mejor para la Raza Blanca?

V. Mantendrás tu raza pura. La contaminación de la Raza Blanca es un crimen atroz contra la Naturaleza y contra tu propia raza.

VI. Tu primera lealtad pertenece a la Raza Blanca.

VII. Da preferencia a los negocios o transacciones comerciales con los miembros de su propia raza. Retira progresivamente todas las transacciones con judíos cuanto antes. No emplees a negros o gente de otras razas. Ten contactos sociales sólo con los miembros de tu propia familia racial.

VIII. Destruye y destierra todo pensamiento judío y su influencia de la sociedad. Trabaja mucho para conseguir un Mundo Blanco cuanto antes.

IX. El trabajo y la creatividad son nuestro numen. Consideramos el trabajo como algo noble y nuestra buena disposición en el trabajo una bendición para nuestra raza. X. Decide en la juventud qué harás para contribuir al menos una vez en la perdurabilidad de la Raza Blanca.

XI. Conserva el Honor de Tu Raza en cualquier momento.

XII. Este es nuestro deber y nuestro privilegio en el plan de la Naturaleza esforzarte en avanzar hacia delante y mejorar nuestras generaciones futuras.

XIII. Honrarás, protegerás y venerarás la santidad del grupo familiar, y lo mantendras sagrado. Este es el primer eslabón de la larga cadena de oro de nuestra Raza Blanca.

XIV. En todas partes de tu vida te mantendrás fiel a nuestro credo de Sangre, Tierra y Honor. Practica esto con diligencia, es el corazón de nuestra fe.

XV. Piensa y actua positivimente como miembro orgulloso de la Raza Blanca, , se valiente, confiado y agresivo. Utiliza constructivamente tu capacidad creadora.

XVI. Nosotros, los Camaradas Raciales de la Raza Blanca, estamos determinados en recuperar el control completo e incondicional de nuestro propio destino.

Por el cumplimiento de estos dogmas, Nosotros los Creadores ofrecemos para siempre nuestras Vidas, nuestro Sagrado Honor, y nuestro Fervor Religioso.

Respecto a Adolf Hitler y el nacionalsocialismo opinan:

"Los creadores consideramos que Adolf Hitler fue un precursor importante que hizo un descubrimiento tremendo para la raza blanca, pero desafortunadamente no logró decapitar a la serpiente judía. Por el contrario los judíos resurgieron vencedores de las cenizas de una Alemania derrotada. Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, los judíos eran diez veces más fuertes que antes de que ese holocausto comenzara. Ahora, más de sesenta años después han consolidado su poder y apretado su llave de muerte sobre el mundo y sobre la raza blanca más que nunca."

"Queda de nuestra parte, la generación actual de la gente blanca, romper esa llave estranguladora judía. Nadie más lo hará por nosotros."

"Nosotros los Creadores hemos aprendido mucho de la experiencia nacionalsocialista de los errores cometidos y de las cuentas pendientes con el monstruo judío. El Nacionalsocialismo fue el primer progreso fuerte de lucha para la raza blanca, pero no era la respuesta total. ¡En la Creatividad la raza blanca tiene la respuesta total para los problemas de la supervivencia racial blanca, su expansión y progreso definitivo! ¡Nosotros los creadores hemos tenido un enfoque totalmente diferente y usamos las mismas armas que los Judíos han usado con éxito durante más de 3500 años, este poder es el de la religión!."


Diferencias

De acuerdo con su ideario, afirman que "hay al menos ocho diferencias fundamentales entre el movimiento de Creatividad y el movimiento nacionalsocialista, que son las líneas generales para la difusión de la Creatividad (p.. 56-67) y construir un mundo más blanco y más brillante" (p.. 50-51):

"Mientras que el objetivo de Hitler y el movimiento nacionalsocialista fue salvar a Alemania de los enemigos que la oprimieron, el objetivo principal de la Iglesia de la Creatividad es salvar la raza blanca y asegurar su supervivencia, expansión y progreso sobre una base mundial.[1] No predicamos el nacionalismo, pero si el racialismo."

"Hitler mismo dijo que el movimiento nacionalsocialista era un movimiento político exclusivamente para los alemanes y no para la exportación. La creatividad es, por contraste, un movimiento religioso diseñado de proporciones mundiales que acepta a todos los pueblos blancos de este Planeta."[2]

"Mientras que Hitler nunca enfrentó el asunto del Cristianismo judío, y se identificó con él en algunas ocasiones y en otras lo atacó suavemente[3], nosotros a decir verdad lo enfrentamos frontalmente y sacamos a la luz su naturaleza traicionera y falsa, Hitler nos dejó una tarea incompleta, el judeocristianismo persiste incluso en las mentes de muchos hitleristas, y es que el problema judío no puede ser solucionado como un problema político. Nosotros los creadores decimos que es un problema religioso que debe resolverse reemplazando el Cristianismo judío por una religión racial fuerte para la raza blanca solamente. Nosotros tenemos la única religión racial blanca verdadera y revolucionaria - la Creatividad – y por ende es la solución."

"El movimiento nacionalsocialista alemán tomó una postura severa y hostil hacia muchos de sus vecinos blancos (los franceses, los polacos, los checos, etcétera)[4] la creatividad, por el contrario trata de abrazar y unir a todos los pueblos blancos del mundo en un solo espíritu de lealtad y solidaridad racial blanca. Mientras que Hitler construyó una alianza militar con una de las razas más fuertes (los japoneses) para ayudar a matar a otros pueblos blancos, lo que a nosotros los creadores nos parece una traición transparente y que no debe ocurrir nunca más[5]. Una regla cardinal de la Iglesia de la Creatividad es que nunca más la raza blanca participará en una guerra suicida contra su propios hermanos, la raza blanca debe concentrar su poder y hostilidad contra sus enemigos raciales (judíos, negros, amarillos y demás razas fangosas)."

"El mejor ejemplo lo podemos ver en los estadounidenses y sus míticos colonos y pioneros que en el siglo XIX procedentes de diversas partes de Europa poblaron y conquistaron el Lejano Oeste, donde innovadores y arrojados blancos se unieron para formar un mundo desarrollado y victorioso, uno de los capítulos más finos en la historia de la raza blanca entera. Por contraste, el mythos nazi era nacionalista en su orientación, con énfasis exclusivo en el germanismo y en su avance atropelló a otros pueblos blancos. Por eso rechazamos el "Culto a la personalidad" y el germano-centrismo que tuvo el N.S, esto es debido al enorme problema que enfrenta la raza blanca hoy en día y su solución depende de la lógica y el sentido común que recogemos de la experiencia de historia, y de la comprensión de las leyes eternas de la naturaleza como la base ancha y sólida sobre la que debemos construir nuestro movimiento religioso para la supervivencia racial blanca, su expansión y avance."

"La reflexión y la discusión son importantes como ejercicio intelectual pero no debemos caer en el error de refundir un problema incesantemente, causando cisma y polémica. Dirijamos nuestras energías constructivamente a la supervivencia, expansión y expansión del Movimiento Pro-blanco, ¡la Creatividad es la solución!."

Comentarios

Entradas populares