Niños Cristal...





Niños cristal

En 1997, Steve Rother postuló en su libro Recuerda, la existencia de una nueva energía identificada con los llamados “niños cristal”. Con la publicación de su obra en el 2002 comenzó a difundirse esta idea: se trata de una energía vibratoria diferente a la de los “niños índigo”. Mientras que los índigo sería preparadores y detonantes, los cristal serían lo que sembrarían una nueva forma de realidad.

Mientras que los índigo, mucho más radicales, no pueden cambiar las estructuras retrógradas de la sociedad, los cristal son pacificadores natos que buscarán el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional, buscando una plena y profunda armonía.

Se dice que algunos “índigos” han evolucionado hacia la condición “cristal” a través de una progresiva transformación del carácter. Esta modificación obedece a una adaptación serena que no genera crisis dolorosa alguna. Supone un paso desde la polaridad a la unidad y desde lo individual a lo grupal.

La frecuencia índigo se encuentra en el chakra Ajña . Esta cualidad les permite percibir lo que otros esconden, lo que puede cambiarse o evitarse, pero lo expresan de forma tan visceral que con frecuencia resulta cruel. Diferente es pues la frecuencia cristal, que ubicada en el chakra Anahatha, cerca de las más profundas emociones vinculadas al plexo cardíaco, poseen claramente desarrollado el don de la empatía a la hora de comunicar su misión. Cuidan pues, tanto los sentimientos propios como los ajenos.



Características de los niños Cristal

Perciben con facilidad el temor en su entorno inmediato
Pueden amplificar su propio temor y proyectarlo en el entorno
Evitan invocar el miedo
Poseen un bajo perfil, son discretos y sumisos
Son positivos y serenos
Sólo piden lo necesario para sí mismos pero no dudan en exigir para los demás
Evitan el conflicto y la confrontación
Hablan poco, pero con mucha profundidad.
Poseen habilidades psíquicas
Poseen una gran capacidad afectiva
Les agrada pasar mucho tiempo solos

Resumiendo un poco:
¿Qué es un Niño Índigo? Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.

El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.

¿Y los Niños Cristal? Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).

Los Cristal son los "Pacificadores". Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo.

Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños

Comentarios

  1. Hola amigos:

    Hemos visto que en este hilo estais debatiendo el tema de los niños índigo y cristal.

    En nuestro pasado Congreso de Ciencia y Espiritu del 22 de Noviembre, tuvimos la oportunidad de tener a una niña cristal, ya mujer, llamada Jessica Schab, que nos dió una magnífica conferencia con el título: -"Mi mensaje a la Humanidad", grabada en dos idiomas (Español e Ingles).

    Nuestra filosofia e interes es difundir al máximo esta informacion, por lo que os adjuntamos dicha conferencia en el siguiente link para que podais, si estimáis oportuno, tanto verla como incluirla en vuestra web o también enviarla a vuestra red de contactos.


    La podéis encontrar aqui:

    En Vimeo:
    http://www.vimeo.com/8061553 Completa en Vimeo


    En Youtube
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/11/NhEneRvRFUc Parte 1
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/5/PA3uf5-fMBQ Parte 2
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/10/fs6PA0VqmWU Parte 3
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/4/2nsQhmmC2mQ Parte 4
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/9/2rU0JCXXe7w Parte 5
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/8/Lh2mwMTB0-Y Parte 6
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/7/UIgN9DOl1wc Parte 7
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/6/aMmInH7TPVA Parte 8


    Tambien tuvimos la oportunidad de entrevistarla en Onda Cero Radio de Barcelona. (Ver aqui):
    http://www.youtube.com/user/jessicamystic1#p/c/C3572FE88D0A1545 Parte 1
    http://www.youtube.com/user/jessicamystic1#p/c/C3572FE88D0A1545/1/jMji7Q393y0 Parte 2
    http://www.youtube.com/user/jessicamystic1#p/c/C3572FE88D0A1545/2/eupVHo1iNuY Parte 3

    Un saludo
    www.cienciayespiritu.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares