Comenzaron a llegar tus historias. Las compartimos.



Alejandra Buitrago (Maracaibo, Venezuela):
Siempre he pensado que un ser espiritual me acompaña. Hace 9 años estaba en la sala de recuperación de quirofáno, mi doctor había decidido adelantar el nacimiento de mi hija, fué un embarazo difícil en el que la vida de ambas estuvo comprometida! Durante esos largos siete meses le pedi mucho a Dios para que mi bebé naciera bien. Yo fui la última cesarea de esa noche, senti una voz que me hablaba, abri los ojos y vi a un hombre sentado a mi lado, en la camilla,me decia que todo estaba bien, que mi bebé estaba bien, el respondia mis preguntas antes de emitirlas, senti tranquilidad, más que eso senti paz y confianza. Era un hombre alto, de cabello oscuro,blanco, con barba, vestia de blanco. Cuando vino el enfermero, le pregunte donde estaba el hombre que hablo conmigo, me dijo que allí solo estabamos el y yo, como insisti en mi pregunta, pués yo no le había visto antes, es decir, como parte del personal que participo en mi cirugía, el enfermero me explico que nadie podía entrar allí sin autorización y que sólo estabamos los dos; pués yo había sido la última paciente de esa noche. Lo he visto en mis sueños, pero esa noche, estoy segura que él era ese mismo ser espiritual que me acompaña y quién hace 2 años estuvo a mi lado en otro momento en el que también mi vida estaba en peligro, la paz espiritual, el gozo y confianza que me hace sentir no tiene comparación. Yo creo que es mi Ángel!

Andrea Diz (Rosario, Argentina)
Hola! Hace años en las islas frente a Rosario... sentí q alguien me miraba mientras andaba "tierra adentro" buscando plantas y semillas como solía hacer cada vez q iba... mis amigos kayakeros se burlaban xq me perdía en la espesura y tardaba en volver. De repente sentí q ... "alguien" me miraba y en lo alto de un árbol, juraría q alcancé a ver un enano completamente amarillo (piel, ropa, y hasta su sombrero!)... La verdad me asusté y corrí junto a mis amigos, mientras él se perdió rápidamente en el follaje.
Tiempo después se los conté, y en lugar de reírse me dijeron q hay una leyenda de un tal "Enano Amarillo" q circula en la isla (q original no? jeje...), y q otras personas lo habían visto. Nunca antes había oído de él, así q no pudo ser una sugestión mía... Y luego nunca relevé tal especie.
Bueno, tal vez algo naif per ...o totalmente verídico... acá va el primer aporte!

Comentarios

Entradas populares