Exposesos y posibles recaídas...



Aunque mas bien, seria correcto decir exposesas, porque estadísticamente y en un numero muy elevado, abundan las mujeres. Son mas curiosas y lanzadas a las cuestiones esotéricas, espiritismo, adivinacion, hechicería, amarres de pareja, energias, brujeria y de falsas doctrinas inspiradas por demonios, por lo cual abren puertas y accede el demonio a ellas.

Lucas 11, 24-26

24 Cuando el espíritu impuro sale de un hombre, vaga por lugares desiertos en busca de reposo, y al no encontrarlo, piensa: "Volveré a mi casa, de donde salí".
25 Cuando llega, la encuentra barrida y ordenada.
26 Entonces va a buscar a otros siete espíritus peores que él; entran y se instalan allí. Y al final, ese hombre se encuentra peor que al principio».


Esto hace referencia, que si una pesona ha sido sanada por Jesús, y se olvida del camino correcto pecando a sabiendas y reiteradamente, la acción de los demonios pueden volver a ella, y quedar posesa de nuevo de forma mas fuerte.

Deuteronomio 18,9-11

9 Cuando entre en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.
10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.


Aunque son raros los casos de recaídas de este tipo, pues las personas adquieren perfecta conciencia de la existencia del pecado y de la posesión, no permitiendose volver a caer en los errores, si que hay algun caso de alguna persona que sanada ha vuelto a sus viejas practicas, sin confiar solo, y exclusivamente en Dios y ha vuelto a ser posesa y de forma mas grave.

Jesús, en muchos casos decía cuando sanaba, anda ve y no peques mas porque te podría pasar otra cosa peor, y es que perdido el estado de gracia somos mas vulnerables al demonio.


Efectivamente, el demonio que se encuentra dentro de un poseso, esta como de vacaciones.

Generalmente, trata de pasar desapercibido en su existencia, eso si, su maldad le puede y va tentando a la persona la cual si le sigue el juego, van entrando mas demonios y ademas de mas alto rango.

Cuando la persona tiene falsos dones el demonio ya esta anclado en ella.

Cuanto mas se dejase llevar la persona al pecado, mas fuerte la presencia del demonio en la persona.

Solo Dios puede liberar.

Las personas que en su ignorancia candida van a brujos para librarse del mal, tienen una sensación de sanación temporal, pocos días o una semana, pero el mal ha aumentado en ella. No es que hubiese sanado, es que el demonio deja de hacer su acción para hacer creer que se ha sanado, pero muestra peores cosas que antes, porque han entrado mas inquilinos.

Este proceso dura hasta que la persona hartándose de estar peor, acabara en un sacerdote que le hablara claro de su situación, y la persona se fiara de verdad, y si sigue el proceso, acabara siendo liberada

Su camino de santificación ha comenzado.

Hasta del mal se pueden obtener grandes bienes.

Por eso al adversario le conviene mantenerse oculto.

Hay personas que desconocen que están posesa, entran a un santuario y tienen una crisis donde se manifiesta el sufrimiento del demonio en ese lugar santo.

Y la persona se da cuenta de que no estaba sola, y comienza su proceso de liberacion...


Comentarios

Entradas populares