Libertad religiosa o snobismo? Satanistas buscan quemar Biblias e invocar al Diablo en las Universidades

Un grupo universitario anunció que pronto hará una ceremonia “neosatânica” en la Universidad de Clemson en Carolina del Sur, EE.UU. Usando el nombre de Clemson Unorthodox Neo-Satanic Temple




Un grupo universitario anunció que pronto hará una ceremonia “neosatânica” en la Universidad de Clemson en Carolina del Sur, EE.UU. Usando el nombre de Clemson Unorthodox Neo-Satanic Temple, distribuyeron invitaciones con símbolos satánicos, que prometen hacer el sacrificio de un cordero y derramar la sangre del animal, además de la quema de biblias.

Este ritual satánico público tiene destinado “invocar a Bafomete”, uno de los muchos nombres del diablo, que está representado por una figura con un cuerpo humano, pero con cabeza de cabra.

La persona que lleve las biblias para que sean quemadas ganará un premio.

Los estudiantes indican que están ejerciendo su derecho a la libertad religiosa.

Los miembros del Templo Satánico utilizan una decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de 2001, que determinó que todos los grupos religiosos tienen derecho a utilizar los espacios de las escuelas públicas después del período de clase.

Actualmente, los miembros de Clemson Unorthodox Neo-Satanic Temple no han divulgado imágenes o el sacrificio o la quema de biblias, que se produciría esta semana. Aun así, el mero anuncio ha provocado un amplio debate en la Universidad, con muchos estudiantes que abogan por esta demostración como la promoción de la “tolerancia religiosa”.

Segun los organizadores la “quema de biblias”, sería una manera de protestar por la apertura de una nueva capilla en el campus de la Universidad de Clemson. A costa de 6 millones de dólares, el espacio tiene capacidad para 150 personas y se construyó para albergar a “estudiantes de todas las creencias religiosas” y que servirá como lugar para bodas o funerales en el campus de las universidades.

Esta no es la primera vez que un grupo universitario anuncia un ritual satánico en un campus universitario. En 2014, un grupo de “estudios culturales” de la Universidad de Harvard, planeó una gran “misa negra satánica” en el campus universitario, pero fue cancelada luego de las protestas de grupos de padres, estudiantes y profesores.

La misma organización que ayudó a planear el evento, el Templo Satánico, anunció en 2016 la puesta en marcha de un club satánico para niños en las escuelas públicas como actividad “en contra de turno” opcional.

De acuerdo con los creadores, el grupo está más interesado en la promoción de la “rebelión contra la tiranía y gobierno autoritario”, tratando de demostrar que existe el prejuicio religioso contra los grupos no cristianos.

En el nombre de “diversidad”, quieren que el satanismo sea reconocido como una religión con los mismos derechos que los demás, de acuerdo a lo que informó The Blaze.



Fuente: Gospel Prime

Comentarios

Entradas populares