Los Namlu´u... la primera especie humana?



Según el autor francés Anton Parks, existió una humanidad anterior a la nuestra, incluso 200.000 años antes de la llegada de los Anunnaki en la tierra.

Eran conocidos como los Namlu´u, una raza tan evolucionada que sería necesaria mucha imaginación para hacerse una idea de su enorme poder psíquico y sus capacidades para desplazarse hacia dimensiones paralelas.

Pronunciación: Namlúu, o Namlú.
Significado: «Inmensos Seres Humanos».

El Namlú'u es el Humano Original, creado durante la Era Secundaria: un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía. Aparentemente, tienen existencia perpetua en alguna parte del Abgal (las Altas Dimensiones).

La Tradición Oral de los Lumwe del Zaire dice:
«Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaba a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas».
Son altamente respetados, porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies Kadištu.

Los Namlú'u son andróginos, tienen aproximadamente 4 mts de altura, y pueden desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a través del uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.

El término Merkaba significa «Carroza» en hebreo, pero esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, como «Enlace entre Alma y Espíritu».

El término Namlú'u fue usado por los «dioses» y los sumerios para designar a estaHumanidad Primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los «dioses».

La partida de los Namlú'u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlú'u son seres que reúnen capacidades no comunes. Ellos fueron creados «todos de una vez» por los Kadištu que sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los Guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

Son textos gnósticos, tales como «El Libro Secreto de Juan», los que anuncian que este ser fue confeccionado por los «Creadores» a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este Ser Primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los Creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.

Todo un desafío para comprender no? O una gran mentira bien elaborada???

Comentarios

Entradas populares