Ciencia y Espiritualidad van de la mano.

Artículo recomendado para el Blog por el + Obispo Manuel Acuña +.



Psiquiatría del Alma

“La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en Su soberana voluntad” — Martin Lutero.

“La oración no es un intento de hacer que Dios esté deacuerdo contigo o de que provea para tus deseos egoístas, sino que es una afirmación de Su soberanía, justicia, y majestad y un ejercicio de conformar tus deseos y propósitos a Su voluntad y gloria” — John MacArthur -

En general se suele pensar que la ciencia y la espiritualidad son contrarias, muchos seudocientíficos miran con prepotencia y desprecio las prácticas religiosas porque consideran que son dueños de una única verdad, “la científica” y no se dan cuenta que la ciencia simplemente simplemente va descubriendo gradualmente el lenguaje de Dios, su expresión perfecta. La ciencia descubre lo que Dios crea, y así nos aproximamos a EL.
Recuerda que cualquiera que sea tu problema de salud, aparte de acudir a los profesionales idóneos, la oración es siempre la solución, por muy difícil que pueda parecer su problema, la oración es un excelente camino para superarlo.
La oración también le hará comprender para que esta la enfermedad en su vida, que tipo de transformaciones ha de realizar, le ayudara a descubrir lo que lo distancia de la Luz, y por supuesto los pasos que ha de dar para aproximarse a usted mismo, a Él, a la unidad.
La enfermedad es un aviso… a través de la oración, podemos ver el camino que nos conduce al bienestar, a la conexión con el universo.

La oración llevará a su vida todo lo bueno, y encontrara a través de ella, muchas respuestas, la oración es un dialogo cuasi silencioso con Dios y la conexión con su poder.


Siempre mantengamos en nuestra consciencia que Dios es todopoderoso, que no está sujeto a las limitaciones de espacio, tiempo o las de la naturaleza humana. Todo es posible para El.

No desdeñe la importancia de orar, sea cual sea su problema, pero recuerde no siempre basta solo la oración, a veces también es necesario un cambio, su cambio, su transformación, su mirada fuera del ego puesta en el camino del espíritu, en el camino del amor, LA UNIDAD. Abandonar patrones del pasado que le llenan de odio, temor, tristeza, angustia, rencor, y le apartan del amor.

Recomendable los textos de Larry Dossey, un libro en especial “oraciones que curan”, donde se hace evidente el poder sanador de la oración en la práctica de la medicina.

www.psiquiatriadelalma.com.ar



Comentarios

  1. LA ORACIÓN ES LA HERRAMIENTA Y EL CAMINO,PARA QUE CON ELLA,TENGAMOS EL REMEDIO ESPIRITUAL,MAS PODEROSO,LA UNIÓN CONSTANTE Y VIVIFICANTE CON NUESTRO PADRE CREADOR.....FUENTE DE VIDA Y SURTIDOR CONTINUO Y SEGURO,PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL,ES NUESTRO REMEDIO,QUE CURA NUESTRO EGO Y NOS AYUDA A ABANDONAR LA DEPENDENCIA A ESQUEMAS ESPIRITUALES QUE NOS TIENEN RETENIDOS EN SITUACIONES QUE NOS EXPULSAN DE LA UNIÓN CON DIOS

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo todos los beneficios que trae la oración a las personas no puedo decir más que: OREMOS. Gracias Obispo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares