La verdadera historia tras la película “El Conjuro”



Inspirada en el libro escrito por sus propios protagonistas nace “El Conjuro”, la película de terror más taquilla de los últimos tiempos que ha causado gran interés y muy buenas críticas, y es que al parecer, que esté basada en un hecho real la hace mucho más emocionante.

“El Conjuro”, cuenta la terrible historia de cómo los reconocidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren fueron llamados para ayudar la familia Perron que se encontraba aterrorizada por varios espíritus malignos que habitaban en su casa. Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoniaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Décadas más tarde, Andrea Perron, una de las cinco hijas del matrimonio escribió el libro “House of Darkness, House of Light”, donde cuenta la dramática vivencia de su familia. A partir de esa edición, se adaptó el guión de la película. Andrea aseguró: “Nadie en mi familia se sorprendió demasiado o se asustó al ver el film, ya que lo que ocurrió en mi casa fue mucho más terrorífico que lo que se mostró en la pantalla”.

“Cuando mis padres compraron la casa en el invierno de 1970 sólo querían un lugar en el país para criar a sus hijos. Y empezamos a ver espíritus tan pronto como nos mudamos. La mayoría de ellos eran benignos y algunos de ellos ni siquiera parecían darse cuenta de que estábamos allí, pero ocho generaciones de personas vivieron y murieron en esa casa antes de nuestra llegada y algunos de ellos nunca se fueron”, relata Perron.

Tras 10 años viviendo en la temida vivienda y luego de que fue exorcizada por Ed y Lorraine Warren, quienes llegaron curiosos a visitar la casa embrujada de Rhode Island, la familia Perron dejó la vivienda. “Algunos han salido gritando y corriendo por sus vidas. El hombre que se mudó allí para iniciar la restauración de la casa cuando la vendimos salió gritando, sin su auto, sin sus herramientas y sin su ropa. Nunca regresó a la casa y, por el mismo motivo, las personas que compraban la propiedad siempre se mudaban muy brevemente. La casa estuvo vacante durante muchos años”.

La realidad, es que la casa jamás logro aliviarse por completo de los espíritus que habitan en ella, a diferencia de lo que se muestra en la película, ya que según Perron, “estaba demasiado cargada de tragedias y muertes”.




Comentarios

Entradas populares