Francisco realiza un exorcismo.




El papa Francisco practicó este domingo un exorcismo a un muchacho enfermo rezando intensamente con sus manos en la cabeza para que el demonio abandonara su cuerpo. Los obispos españoles dicen que la enseñanza de la Religión en la escuela "mostrará los contenidos científicos de la fe".

El canal TV2000 de los obispos italianos asegura que el papa ha realizado una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió el domingo a la misa de Pentecostés en la plaza de san Pedro del Vaticano.

El hecho, aseguraron varios expertos consultados por el programa Vade Retro del canal de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), se produjo al final de la misa de Pentecostés del pasado domingo, cuando Bergoglio se acercó a saludar a un grupo de enfermos.

El papa se acercó a un muchacho y el sacerdote que le acompañaba se lo presentó. Vade Retro explicó que la cara del papa cambió de manera imprevista. Francisco se mostró "pensativo y concentrado, a la vez que extendió las manos sobre la cabeza del niño, rezando intensamente".

"Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de une plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo", precisó TV2000, que dedicará el viernes próximo un programa a "la batalla del papa Francisco contra el diablo y sus seducciones".


Comentarios

Entradas populares