Los análisis bioquímicos determinaron que el líquido hallado en el rostro de la Virgen de Salto es sangre






(Salto Grande)

Alicia Piazza, médica de guardia del Samco, confirmó que los exámenes realizados por la bioquímica del establecimiento determinó que la sustancia hallada es en un 99,6 por icento sangre.

“Ayer la bioquímica, la doctora Morgade, realizó el análisis y determinó que es sangre, lo que hizo fue extraer una muestra con una aguja del líquido que estaba seco y dio que en un 99,6 por ciento es sangre”, afirmó a La Capital Alicia Piazza, médica de guardia del Samco de Salto Grande.

Piazza además aclaró que la imagen de la Virgen Desatanudos no se muda del establecimiento. “Sólo la cambiamos de lugar a un patiecito de la parte trasera que es similar al frente, porque así podemos funcionar con normalidad”.

“Desde que pasó esta situación anormal con la Virgen se ha generado un alboroto muy grande, entonces se decidió sacarla de la sala de espera para poder funcionar con normalidad”, confirmó Piazza esta tarde y aclaró que la estatua no volvió a emanar líquido.

Piazza quien se encuentra a cargo de la guardia a la tarde, además describió que desde el lunes que sucedió este fenómeno llegó al Samco gente de todos lados. “Vienen personas con problemas de salud, traen fotos, ofrendas, flores, de otras localidades como Alcorta, de Rosario, de San Luis, Carcarañá, Baigorria, San Lorenzo”.

“Ahora también estamos viendo que va a suceder el sábado que es el día de la Virgen María”, anticipó la médica que aún se encuentra sorprendida por el particular fenómeno.

En tanto aclaró que conversaron con Pablo Schemberger quien llevó la imagen el 10 de agosto pasado. “El señor que la trajo, dijo que no le hicieron nada a la virgen antes de traerla y que lo que sucede es una cosa anormal”

(Gentileza La Capital de Rosario)

Comentarios

Entradas populares