Es descubierta una "tribu" Nudista.


Melina Balbuena por Alejandro Ahuerma



Un grupo de antropólogos de la Universidad de París han descrito un grupo tribal nudista que vive en la selva amazónica.

El alcalde de París, nudofófobo convencido y conocido, ha celebrado el descubrimiento y manifestó que "ha quedado demostrado que el nudismo puede practicarse puntualmente, en lugares asignados, siempre que no ofenda las convicciones de la gente como yo mismo y que se aleje de la playa de París ".

El grupo tribal en cuestión, curiosamente llamado "Nudisthol", practica el nudismo desde tiempo inmemorial. La curiosidad del caso radica en que, hasta ahora, desconocedores como eran del "naturismo federado internacional", la FNI, practicaban el "nudismo" de una manera intuitiva, pero poco depurada. Enterado su cabeza, Nuidistung, de la existencia de la FNI ha mostrado interés en contactar para adoptar la filosofía naturista y poder repartir carnés naturistas a los miembros de su tribu.
A su vez el presidente de la FNI se ha mostrado encantado con el hallazgo antropológico y ha declarado que "este importante hito demuestra que cualquier ser humano puede formar parte del movimiento naturista y disfrutar de un carné exclusivo que permite acceder a los centros naturistas, así como permitirá los Nudisthol poder establecer una estricta reglamentación de los espacios y horarios nudistas de los que podrán disfrutar a partir de ahora. " También ha mostrado su satisfacción en que se pueda aplicar una discriminación contra los hombres solos, ya que, según afirma, "hay que avanzar en el modelo de naturismo familiar avanzado de nuestra civilización occidental superior". Lo que más sorpresa ha causado pero entre el grupo de antropólogos, comandado por Nornuist Nandouillet, ha sido la reacción de una de las mujeres del Jefe de la tribu que se ha mostrado interesada en obligar a todas las mujeres a usar como mínimo una braguita para poder así reivindicar el derecho al toples. Este pequeño contratiempo ha sido solucionado rápidamente por Nuidistung, que se ha mostrado favorable a esta iniciativa, siempre que se lleve a cabo sólo los jueves al mediodía y en un espacio acotado a tal efecto, para evitar que tal práctica pueda ofender a los más ancianos de la tribu, acostumbrados a poder observar siempre las vulvas femeninas de las mujeres Nudisthol.

La presidencia del Instituto Europeo de Marketing de Madrid, ha guardado un inacostumbrado silencio sobre una cuestión que no tiene nada que ver con el marketing. Quizás más adelante su presidente nos sorprenderá con un nuevo episodio de su pamfletarismo de costumbre.
Jacint Ribas, presidente de Addan y Just Roca, presidente de Aleteia, conocidos luchadores antinudistas, se han declarado consternados por la destrucción del modo de vivir tradicional de los Nudisthol y por la imposición de un modelo cultural nudofóbico, de desnudez controlada , bajo la apariencia de liberación. A pesar de ello afirman que luchan por el Derecho a la Desnudez y la Libre Indumentaria.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares