Por si no nos leemos más saludos!

Movimiento cristiano asegura que este sábado es el fin del mundo

El vaticinio fue hecho por Harold Camping, un predicador estadounidense de 89 años, quien aseguró que el Apocalipsis iría hasta el 21 de octubre del 2011.
Miedo, curiosidad, e incredulidad ha generado el vaticinio de Harold Camping, un ingeniero civil jubilado de 89 años que ha creado un multimillonario ministerio sin fines de lucro, el cual esta basado en que hoy, sábado 21 de mayo del 2011 es el inicio del fin del mundo.

Según Camping hoy habrá un "gran terremoto que sacudirá a la tierra" lo cual desencadenará con el fin de la vida, mensaje que fue enviado a lo largo y a lo ancho por medio de transmisoras y páginas de Internet.

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán comidos por gusanos y animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado", asegura el pastor del movimiento cristiano.

Según precisó, el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde en los diferentes husos horarios del mundo.

"Sabemos que el fin iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol y partirá de ahí. Por eso Dios realizó toda la tecnología y los satélites, para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo mientras sucede", añadió.

Su declaración no fue lo único que llamó la atención. En varios países aparecieron varias publicidades gráficas donde se promocionaba su vaticinio, con una inversión millonaria.

Origen del vaticinio

Harold Camping sostiene que vaticinó el fin del mundo basado en el día de la creación de la Tierra (año 11.013 A.C.), en el día que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más varios pasajes de la Biblia, el veterano estudioso, pudo establecer que hoy será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.

El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta.

"Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedarán dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria", contó.

Comentarios

Entradas populares