Pastor Evángelico predica un cercano Fin de los Tiempos...

Algunos tal vez se nieguen a creerlo, sin embargo es verdad esta década también tendremos historias muy movidas de pastores evangélicos y de promotores de la New Age anunciando nada menos que el fin del mundo.
Las fantasías religiosas siguen estando a la orden del día, pues el pastor Harold Camping está predicando que el 21 de mayo de 2011 llegará el Juicio de Dios. Al parecer no son pocos los que se toman su mensaje en serio. En Latino-américa las sectas protestantes están haciendo eco de las prédicas de este pastor americano.
El pastor, por su parte, desconoce que la Biblia afirma que el fin de los tiempos o del mundo vendría en la época en que vivió Jesús. Para corroborar esto invito a leer el pasaje bíblico que confirma esta apreaciación:
Dice Jesús a sus discípulos: ”De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas”
Marcos 13: 30
Bueno, al parecer la Biblia se equivocó; el fin de los tiempos no llegó ni en la época de Jesús y tampoco en las fechas de los siglos XIX Y XX que habían anunciado los fundamentalistas religiosos. Queda abierta la pregunta: ¿Será el 2011 el año del Juicio final? ¿Por fin podremos ver el rostro de Dios? Creo que las respuestas son más que obvias, cualquier profecía religiosa no está nada lejos de ser considerada una fantasía.
Y aquí la profecía del pastor protestante:
“Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”. Esa es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo.
Muchos han aprendido a lucrarse con los miedos de la gente. La fotografía anterior hace parte de la producción de la película 2012 (Un filme bastante malo) que logró recaudar varios cientos de millones de dólares. No hace falta ser un genio para saber que las profecías del pastor americano vienen con los mismos intereses que la película 2012.
Una de las cosas más preocupantes de estos movimientos milenaristas es que están promoviendo el odio por las comunidades LGTB (gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) así como la condena del pensamiento crítico y del ateísmo. Por estas razones es que debemos condenan el fanatismo de los milenaristas y apocalípticos, si se les da espacio y crédito las libertades más básicas podrían estar amenazadas.
Acá les dejo uno de los documentos de aquellos que se preparan para el fin del mundo en el 2011. Documento FIN DEL MUNDO 2011
Y ustedes que opinan ¿Será el 2011 o el 2012 el año del fin del mundo?

Comentarios

Entradas populares