Los juegos malditos (2º parte): le juego del Libro Rojo.



Sabemos que hay varios juegos que han creado controversia debido a que no son los típicos juegos que juega la gente.

En estos juegos los participantes se introducen de lleno en el juego y si se cumplen las pautas adecuadas, otros jugadores se incorporarán a la partida. Sólo que estos nuevos jugadores, no son de este mundo.

Estamos hablando de juegos que tienen una conexión con el más allá, en el cual personas vivas y entes de otro lugar comienzan una serie de acciones en los que los entes son los moderadores del juego y sin su consentimiento no podrás dejar de jugar. Si lo haces, corres un serio peligro.

Existen 7 tipos de juegos prohibidos:

-La ouija

-El libro rojo

-Ruleta rusa

-El juego de la copa

-El diablo en el espejo

-Veronica/ Mary Shadow/ Mary Worth

-No mires atrás

Del juego que vamos a hablar y explicar cómo se juega y que has de hacer en todo momento se llama “El Libro Rojo” y como bien he dicho antes, es extremadamente peligroso si no se cumple las reglas sin excepción.

Por lo tanto no me hago responsable de lo que pueda ocurrir si acceden a jugarlo debido a que este juego ha provocado muchas tragedias a lo largo de los tiempos.

Instrucciones:

Primero tendrás que proteger la casa de todo Ente maligno, haciendo un ritual de limpieza que consiste en fregar la casa con agua añadiendo lejía y una pizca de sal. Una vez lo hayas hecho, arroja el agua sobrante a la calle. Cuando vuelvas de la calle, pon montoncitos de sal en todas las esquinas

Si es posible lleva algo de oro encima, lava el oro con agua y sal durante al menos media hora.

No empezar a jugar sin haber leído todos los pasos

Nunca dejes el juego a medias

Una vez hayas hecho todo eso, puedes proceder a jugar. El número de jugadores es variable, se recomienda al menos 2 o 3 para tu seguridad aunque puedes jugar solo.



Necesitas un libro antiguo de tapa dura de color rojo, sin dibujos a ser posible.

Una vela como mínimo y del mismo color.

Pon el libro sobre la mesa junto a las velas y apaga todas las luces.

Uno de los jugadores ha de poner su mano izquierda sobre el libro cerrado.

Una vez haya puesto su mano sobre el libro, tiene que decir “Libro Rojo” y formular una pregunta con los ojos cerrados.

Pasa las hojas con la mano izquierda y aún con los ojos cerrados pon tu dedo sobre el libro por la página que has elegido aleatoriamente y señala un punto. A partir de ahí lee y será la respuesta a tu pregunta.

Si esta respuesta no tiene coherencia puede ser por diferentes motivos:

La pregunta puede estar mal formulada o que aún no hayas conectado con ningún participante del mas allá. Inténtalo hasta obtener una respuesta coherente, será cuando entonces hayas encontrado a un ente dispuesto a jugar.

Si la respuesta tiene coherencia el juego habrá empezado. Asegurate de pedir de una forma tranquila y respetuosa que se vaya cuando quieras dar por finalizado el juego.

Puede pasar que el ente se vaya y el juego termine, aunque también puede fingir haberse ido para quedarse a tu lado por más tiempo aferrandose a la vida.

Si ocurre esto, deberás de recurrir a rituales. Pueden pasar cosas o no pasar nada, pero en todo caso es aconsejable no probar si no quieres problemas. Espero que os haya gustado y mi consejo es, no jueguen nunca ya que no sabes que te puede pasar.

Así que quédate con la lectura que has hecho sobre un tema interesante y nada más.

Comentarios

Entradas populares