Expo Salud Holística 2015



Tenemos el agrado de anunciar que desde el Centro Antropológico de Expresiones Culturales (Pers. Jur. Nº 691)vamos a auspiciar la EXPO SALUD HOLISTICA 2015.

Este evento ya tiene una trayectoria de tres años en Rosario y ha ido ganando prestigio y reconocimiento dentro de las miradas y disciplinas que abordan la salud y la calidad de vida con una perspectiva holística. Este año, CIC ROSARIO y FUNDACION NATUS se han reunido para darle vida a esta nueva convocatoria.

Participarán terapias tradicionales y holísticas, aparatologÍa, laboratorios, productos naturales, diseños y equipamientos.

MODALIDAD DE LA EXPOSICION
Convocamos a todas las disciplinas que trabajan por el bienestar y la salud integral buscando una mejor calidad de vida. La entrada general y las charlas serán libres y gratuitas. Las capacitaciones tendrán un valor de acreditación y se entregarán las certificaciones correspondientes. Se colaborará con un institución con alimentos no perecederos y donaciones. El nombre de esta institución se difundirá en agosto.
Esperamos poder recibir difusión por parte de los medios para esta labor que estoy realizando con mucho esfuerzo y dedicación en la enseñanza y terapeútica de la calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares