Denuncian un caso de posesión que suena como de película, pero hay pruebas



Los documentos de la policía y del personal médico muestran una posesión en la vida real. Los informes oficiales afirman que un niño de nueve años caminó hacia atrás por la pared del hospital y sus afirmaciones serían fáciles de desestimar si un trabajador social y una enfermera no hubieran sido testigos de todo.

Latoya Ammons se mudó a una casa con su madre y 3 niños en Gary, Indiana en 2011 y comenzó a oír pasos en el sótano. Con el tiempo, ella y sus hijos, de 12, 9 y 8 de años, se convirtieron en ‘poseídos’. Un clarividente dijo que la casa estaba embrujada por 200 demonios.

POSESIONES INCREÍBLES

Latoya Ammons dice que sus tres hijos mostraban signos de estar poseídos, incluidas sonrisas “malvadas” y voces extrañamente profundas, informa la Estrella de Indianapolis. La madre dice que ella también fue testigo de la levitación de su hija de 12 años, en su hogar de Gary, Indiana.

Por extraño que parezca, el incidente que suena aterrador se describe en los documentos oficiales. Además, el capitán de policía de Gary, Charles Austin, dijo que él es un “creyente” de lo sucedido después de hacer varias visitas a la casa y haber entrevistado a testigos. La primera vez pensó que la familia estaba haciendo historias como parte de un esquema para hacerse rico rápidamente.

La casa Ammons fue “exorcizada” por un sacerdote católico en una serie de ceremonias que fueron autorizados por la Diócesis de Gary.

La historia al parecer llegó a ser tan creíble que los oficiales del departamento de policía dijeron que estaban demasiado asustados como para quedarse en la casa y algunos funcionarios de la ciudad ni siquiera pusieron un pie en la propiedad.

La madre de 32 años de edad dice que los espíritus que frecuentaban la casa de su familia sólo fueron vencidos después de que ella se alejó y fue sometida a varios exorcismos.

La increíble historia ha salido a la luz después de que la Estrella de Indianapolis obtuvo cientos de páginas de documentos oficiales relacionados con el caso.

COMENZÓ EN EL 2011

La familia Ammons se mudó a la casa de alquiler en Carolina Street en Gary, Indiana, en noviembre de 2011. Pronto notaron extraños sucesos, entre ellos enjambres de moscas alrededor de la casa, pasos en el sótano y huellas mojadas cruzando el piso de la sala de estar.

Pero lo que pasó después hizo que esos incidentes parecieran agradables.

En marzo de 2012, Ammons dice que ella corrió a ver a su hija de 12 años de edad, después de oír sus gritos. Cuando entró en el dormitorio, ella dice que fue testigo de su hija levitando sobre la cama, inconsciente.

La familia y algunos de los invitados que estaban presentes rezaron a la chica hasta que ella regresó de nuevo a la cama. La chica al parecer no se acordaba de nada al respecto.

El tormento continuó y la familia no estaba en una posición financiera para irse de la casa. Así que la familia contactó a iglesias y clarividentes en busca de ayuda, pero recibió poco alivio. Los clarividentes presuntamente dijeron a la familia que su casa estaba embrujada por más de 200 demonios.

Ammons afirma que los ojos de sus niños se hincharon y mostraban con regularidad sonrisas malvadas, como efectos de su posesión. Su hijo menor se sentaba en un armario y hablaba con un niño invisible que nadie podía ver. También afirma que una vez fue arrojado fuera del cuarto de baño cuando no había nadie siquiera cerca de él.

La mayor parte de las denuncias Ammons están respaldados por su madre, Rosa Campbell, que también vivía en la casa.

TESTIGOS EXTERNOS

En 2012, los servicios de protección al menor en Indiana fueron contactados para investigar a la madre por un posible abuso infantil o enfermedad mental. Un psiquiatra, evalúa Ammons y determinó que no era una enferma mental.

Un administrador de casos de familia entrevistó a la familia y fue testigo de una serie de sucesos extraños. Valerie Washington confirmó que ella presenció el chico más joven que gruñía y sus ojos quedaban en blanco.

Washington también dijo que ella vio al niño de 9 años de edad, parpadeando con una “mueca extraña” y luego caminar hacia atrás por una pared hasta el techo. Su relato fue corroborado por una enfermera.

“No hay manera de que pudiera haber hecho eso”, dijo la enfermera.

Washington llegó a la conclusión de que una “mala influencia” podría estar afectando a la familia.


CUATRO CASOS FAMOSOS DE LA POSESIÓN DEMONÍACA

Anna Ecklund – 1912-1928 – Earling, Iowa

Anna tenía sólo 14 años cuando fue supuestamente maldecida por su padre y su tía – y pronto ella no pudo estar cerca de objetos religiosos o iglesias. Se sometió a un exorcismo en 1912, pero su padre y su tía y luego oraron por satanás al visitarla de nuevo.

En 1928, fue a la iglesia en busca de ayuda y fue puesta en un convento. Pero cuando las monjas se acercaban ella se burlará de ellas, hablaba en idiomas extranjeros y levitaba. Después de otros tres exorcismos, fue declarada libre de demonios.

Roland Doe – 1940 – Cottage City, Maryland

Doe – conocido como la inspiración detrás de la película de Hollywood, The Exorcist – tenía 14 años cuando su tía le animó a utilizar un tablero de Ouija en la década de 1940. Cuando ella murió, él podría haber tratado de comunicarse con ella de esta manera y se cree esto le dio la oportunidad a los demonios para que entraran en él.

Cuando él estaba poseído, artefactos religiosos comenzaban a volar contra las paredes y la gente podía escuchar pasos y goteos dentro de su casa. Rasguños también comenzaron a aparecer en su cuerpo, y levitaba y se retorcía. Su familia contactó con un sacerdote católico y se realizaron exorcismos más de 30 veces, a veces hiriendo al sacerdote, antes de tener finalmente éxito. Doe pasó a tener una vida normal, según los informes.

Anneliese Michel – 1973 – Alemania

Anneliese era una chica de Baviera de 16 años de edad que había sufrido epilepsia y enfermedad mental. En 1973, empezó a oír voces, beber su propia orina y se convirtió intolerante a los símbolos religiosos. Ella rogó a su familia que la llevara a un sacerdote para librarla de los demonios.

Dos sacerdotes locales trabajaron secretamente y llevaron a cabo cerca de 70 exorcismos (cada uno de una duración de hasta cuatro horas) en 10 meses – pero sus padres dejaron de tratar sus problemas de salud, y ella murió de extenuación y hambre. La película El exorcismo de Emily Rose se basa libremente en su vida.

Michael Taylor – 1974 – Yorkshire, Inglaterra

Taylor era un cristiano casado que fue acusado por su esposa, Christine, de tener una aventura con la líder de un grupo de oración. Él respondió con ira y siguió actuando de forma errática, lo que lleva a algunas personas a pensar que estaba poseído por el mal.

Finalmente se sometió a un exorcismo que duró más de 24 horas y sacerdotes creyeron que había sido un éxito, aunque advirtieron que un demonio puede estar todavía dentro de él. Cuando volvió a su casa, asesinó a su esposa y luego fue encontrado vagando por las calles. Él fue declarado no culpable de su asesinato por razones de demencia.


Comentarios

Entradas populares