Cuento Chino: Iglesia de Dios Todopoderoso ofrece salvación de última hora del apocalipsis; requisito: entregar pertenencias

"Los hombres de Satán se extinguirán, y sólo Dios Todopoderoso puede salvar a la humanidad, quien se resista a él irá al infierno".

China.- La Iglesia de Dios Todopoderoso, ubicada en China, ofrece “salvación al apocalipsis” a quien de última hora se agregue a la secta, pero a cambio pide se entreguen todas las pertenencias.

Esta sociedad religiosa, que es conocida desde hace dos décadas en China, asegura que este viernes la oscuridad se cernirá sobre el planeta.

"Los hombres de Satán se extinguirán, y sólo Dios Todopoderoso puede salvar a la humanidad, quien se resista a él irá al infierno", señalan panfletos de la secta que han sido requisados por la policía.

Con anterioridad, la secta aseguraba que la segunda llegada del Mesías sería en China, y que la elegida sería una mujer.

El "culto maligno", como lo denominan las autoridades chinas, promete la salvación a los que se unan a última hora a la organización (para lo cual se les pide que entreguen sus pertenencias).

A raíz de esto, autoridades en ese país asiático han realizada redadas en varias provincias para aprehender a predicadores del fin del mundo.

Casi un millar de personas han sido detenidas en China en la campaña contra las sectas y cultos que pregonan que mañana llegará el fin del mundo.

Con información de EFE.

Comentarios

Entradas populares