Vuelve el más grande!!!

Buenos Aires, 15 de junio (Reporter). A pesar de que los rumores corrían con insistencia desde principios de año, finalmente Shia LaBeouf confirmó que la saga "Indiana Jones" tendrá una continuación, en la que volverá a interpretar al hijo del héroe.
"¿Vuelve Indiana Jones?. (Foto: UIP)"

"¿Vuelve Indiana Jones?. (Foto: UIP)"
Nadie sabe a ciencia cierta si el joven actor estaba autorizado para dar esta noticia o simplemente tuvo un desliz y habló de más, pero esta información revolucionó a Hollywood.
"Hablé con Harrison Ford y me contó que está yendo al gimnasio y que aún no sabe nada concreto, pero le consta que George Lucas está buscando una gran idea. Y si está en un gimnasio, eso significa que la película no está tan lejos", le dijo el galán a la cadena MTV.
De este modo, el arqueólogo más famoso del séptimo arte se pondrá al frente de una quinta aventura, tras haber regresado en 2008 con "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".
El filme tuvo un excelente desempeño en taquilla pero obtuvo pésimas críticas. "Sabemos que con ese filme bajamos la calidad de la franquicia. Pero esperemos que una quinta producción consiga remontar el vuelo", se sinceró LaBeouf.
Ahora todos los ojos están puestos en Lucas y Ford, de quienes se esperan mayores definiciones sobre esta esperada película y si efectivamente será la última de Jones. (Reporter)

Comentarios

Entradas populares