Para pensar, no dramatizar


‘ Es una guerra clásica de la oscuridad contra la Luz,
una batalla absurda, puesto que como bien sabemos
la oscuridad solo tiene existencia relativa y
en realidad solo es ausencia temporal de Luz.
Pero también en este caso es una "oscuridad despierta"
que posee gran conocimiento tecnológico, contra
una HUMANIDAD DORMIDA, por la estrategia de la propia Élite’

Diana Árbol nos envía un contundente texto a El Lector Alternativo Opina sobre la guerra que se está librando actualmente con la vacuna de la gripe A, las intenciones de los verdaderos amos del mundo (la Élite que está por encima de los políticos y las instituciones), la peligrosidad de una vacuna repleta de sustancias tóxicas y el poder que tenemos los ciudadanos si nos unimos y abrimos los ojos para ganar esta batalla desde la LUZ y con otro tipo de ‘ armas’ .
El texto es de autor desconocido pero, aunque pueda parecer que esta información es conspiratoria y fruto de una película de Hollywood, cada vez salen más voces expertas y creíbles confirmándolo. Y en este vídeo podemos escuchar a la Dra. Rauni Kilde, ex-ministra de Sanidad de Finlandia, declarando exactamente lo mismo:
La Dra. Rauni Kilde afirma que EL VERDADERO PELIGRO ESTÁ EN LA VACUNA Y NO EN LA GRIPE, que la Élite quiere reducir la población mundial, que en 1976 se tuvo que paralizar la vacunación masiva por muertes y problemas neurológicos graves, que esta vez los fabricantes ya han conseguido inmunidad para no tener que pagar indemnizaciones de todas las demandas que se preveen y que para convencer a la población a vacunarse la han asustado con fuertes campañas mediáticas de miedo (estrategia de la doctrina del shock).
Verdaderamente vivimos tiempos de vértigo en los que cada día salen a la luz informaciones ocultas durante siglos. Es responsabilidad de cada uno discernir entre todo lo que llega utilizando nuestra intuición y otras fuentes, pero sabiendo que ha llegado la hora de tomar partido para construir un mundo mejor.
Y este es el texto dirigido a los amos del mundo y a todos nosotros:
LA ULTIMA GUERRA MUNDIAL, YA HA COMENZADO
Apreciados compañeros y compañeras, os comunicamos que la Ultima Guerra Mundial ha dado comienzo, uno de sus detonantes es la próxima obligatoriedad de la vacuna de la gripe A (H1N1) para una pandemia falsa, elaborada en un laboratorio militar.
Es la misma guerra de siempre, por un lado están los poderosos que históricamente han creído que son los dueños del mundo, les llaman la "Élite Financiera Global", y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría no lo saben.
Ellos pretenden ser "El Nuevo Orden Mundial" les llaman Iluminati de Baviera, Facción Sionista, la Cabala Rothschild-Rockefeler, Reynolds, Russell y la familia Bloodline, Club Bilderberg, etc.
Su historia se remonta a la antigüedad, actualmente tienen creadas sólidas Redes Mundiales de sociedades secretas para la ejecución de su siniestro "Plan Eugenésico" para reducir a la humanidad, y secuestrar a seres humanos.
Es una guerra clásica de la oscuridad contra la Luz, una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad solo es ausencia temporal de Luz.
Pero también en este caso es una "oscuridad despierta" que posee gran conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, por la estrategia de la propia Élite.
Actualmente es todo diferente porque conocemos la esencia de nuestro adversario, formado por la saga de 16 familias dinásticas con muchísimo poder, que reciben ordenes de un ser llamado "La Bestia", que durante siglos se ha dedicado a dividir y a confundir a la humanidad para que no conozca su verdadera supremacía.
Esta guerra está completamente en nuestras manos, con un pequeño despertar de la conciencia, no es necesario lamentar muertes de ningún lado, sólo interésate un poco por ti, infórmate, utiliza tu INTUICIÓN y tu natural discernimiento.
Les hemos pillado con las manos en la masa, ahora solo debemos conectarnos en el mismo pensamiento humano.
Los misiles de esta guerra deben estar cargados de información social, que hasta ahora ha sido deliberadamente secuestrada por la Élite Global. Por lo que ahora necesitamos auténticos periodistas de vocación, que nos ayuden a dinamizar esta información.
Uno de los detonantes de esta situación es la famosa vacuna para la gripe A (H1, N1), cuya polémica ha sacado a la luz los oscuros planes de la Élite, se les llama Iluminati pero en realidad están desconectados de la verdadera Luz y de los verdaderos planes para la Tierra.
En esta guerra, la Bomba mas potente no es la que mata a mas personas, si no que tiene mucha mas energía la información que despierte a mas personas dormidas, "el conocimiento nos hará libres" pero necesitamos a periodistas valientes, dispuestos a salir al campo de batalla.
El gran negocio de la Élite han sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia, son los verdaderos profesionales de la guerra, están especializados en el negocio de la muerte. Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, luego nos financian el armamento a un lado y también al contrario y cuando no pueden alargar mas la contienda, financian la reconstrucción del territorio.
Nuestro interés debe ser diferente, en esta Guerra no hay que matar a nadie, hagamos esta guerra con cañonazos de información unificada contrastada, verificada, pero sin darles mas negocio a nuestros propios enemigos.
Adelante amigos periodistas. Solo tenemos que conectarnos en positivo y dejar bien claro a los magnates de la Élite Global, que este juego ya se ha terminado, porque ya no deseamos jugar mas. Ahora deseamos continuar nuestra evolución humana, sin su colaboración.
Apreciados amigos de la Élite Global, en nombre del ejercito de trabajadores de la Luz, LES DECLARAMOS OFICIALMENTE LA PAZ. No deseamos matarnos entre nosotros, para ustedes, les perdonamos cordialmente, y les agradecemos su aportación a nuestro precioso despertar de conciencia.
Si Vds. no pueden resistir nuestra mirada de perdón, no tengan miedo, saben perfectamente que deben abandonar el Planeta Tierra sin causar ninguna muerte. Buen Viaje hacia la Luz.¡¡¡
Animo amigos, adelante amigas!!! estamos en el "fin de ciclo" ya solo nos queda este ultimo examen de selectividad, para comenzar nuestra carrera.
Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, el conocimiento es imprescindible para nuestra evolución, y también para nuestra felicidad.
Una red para unirnos a tod@s.
Envíado por Diana Árbol de autor desconocido

Comentarios

Entradas populares