Los seres Tulpa o Las creaciones de nuestro pensamiento



En esta web hemos investigado como el poder del pensamiento puede cambiar la materia, para ello empleamos la ley de atracción , o más popularmente llamada "el Secreto" en dos recipientes iguales de arroz, podeis ver el experimento en el siguiente video Como el pensamiento cambia la materia, experimento Sin duda , al realizar aquel experimento me quede pensando, porque descubrí de primera mano que cambiar la materia con el poder del pensamiento es real. Se me vino a la cabeza los seres Tulpa. Según el budismo tibetano los tulpa eran seres creados mediante un gran esfuerzo de pensamiento.

Los Tulpa son seres creados mediante un gran esfuerzo mental y la voluntad, el desear algo por encima de todo lo que existe. Existe la teoría de que, los fantasmas o las apariciones de ectoplasma son fenómenos que han tomado una semiforma mediante el poder de la meditación, del pensamiento y esta fuerza de voluntad misteriosa. No es una simple visión, el fenómeno está dotado de consciencia física y puede estar impregnado en animales, objetos, edificios o en seres humanos.

¿ Alguna vez habéis notado que, las personas que han asesinado o cometido crímenes inhumanos, han presentado unas características comunes con lo malvado? ¿No dicen que la cara es el reflejo del alma? Es posible que pensar en cosas malvadas nos cambie la forma física, de echo, existen fuertes evidencias que refutan esta teoría y pueden conocer a las personas malvadas por sus rasgos faciales.

El Slenderman (El hombre delgado), una entidad sobrenatural caracterizada por ser un hombre sin cara, que alarga sus brazos, acechando a personas en bosques y le brotan de la espalda tentáculos, todo muy siniestro por cierto. Existen fotos y vídeos de los cuales han filmado a la criatura, pero claro, todo el mundo conoce el programa “photoshop”. Slenderman juega con los sueños de los niños, antes de llevárselos. Se han encontrado grabados del siglo XV en los cuales se habla por primera vez de esta criatura (presuntamente) y relacionado con una criatura que se contaba en la antigua Alemania llamada “Der Ritter”, una figura delgada que se comia a los niños en el siglo XVII.

Esta criatura fantástica surgió en un foro (o se dice que surgió así) un foro del cual se hizo un concurso para obtener la mejor leyenda inventada y darla por real. Pero hay algo que me inquieta, desde que conocí la leyenda en 2006, se ha ido incrementando más y más la audiencia de slenderman, llegando a un límite del cual , aparece en todo tipo de lugares por internet sin buscar su historia.

¿Es posible que nuestro pensamiento hacia estos tipos de entidades formen seres tulpa físicos como fantasmas o.. algo más ? Teniendo en cuenta lo que hemos expuesto al principio, el poder del pensamiento puede cambiar la materia.

Lo que está claro es que, solo podemos suponer que en los “planetas” de los cuales no existe ningún tipo de vida, nunca aparecerían fenómenos extraños como los fantasmas con forma humana y otros fenómenos. Pienso que el pensamiento crea nuestra realidad.

La esencia de esta criatura, o el concepto del que la a creado es, infundir miedo en los bosques, o de una forma más profunda, infundir miedo a lo oscuro, a lo tenue y a las tinieblas.

Comentarios

Entradas populares