Secta "Creciendo en gracia" ahora "Rey de Salem" tiene nuevo Dios (o Diosa)

Hace 6 años escribí un artículo sobre Creciendo en Gracia. Esta peculiar secta tenía un líder de nombre José Luis de Jesús Miranda, quien primero decía ser la reencarnación de San Pablo y luego el propio Jesucristo y el anticristo al mismo tiempo. Para el 2012 anunció que vendría el Armagedón en el cual se transformaría en un cuerpo glorioso junto con sus seguidores, destruiría al Vaticano y gobernaría al mundo con vara de hierro. Hacía además tatuarse a sus seguidores la marca de la bestia (666) en los brazos o en la frente, tal como él mismo lo había hecho. A pesar de que había afirmado en numerosas ocasiones que nunca se enfermaría ni moriría aunque él mismo intentara matarse, murió de una cirrosis hepática por abuso del alcohol tal como fue anunciado en el blog de la Red Iberoamericana de estudios de las sectas, y esto generó tal desconcierto en sus seguidores que uno de ellos incluso se suicidó.

Luego de tan estrepitoso debacle en el cumplimiento de sus profecías al más puro estilo de los adventistas y testigos de Jehová, llegué a pensar que era cuestión de tiempo a que la secta desapareciera, sin embargo al igual que en los casos anteriores no fue así. Lo que han hecho es copiar lo que hizo otra secta más antigua y grande de Corea del Sur de nombre La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial, cuando murió su fundador, Ahn Sahng-hong, quien también decía ser Jesucristo. En ambos casos sus respectivas esposas heredaron el imperio y afirmaron ser la Reina Madre, la Jerusalén de arriba, una Diosa madre.

En el caso de la secta “Creciendo en gracia” ahora renombrada como “Rey de Salem” se ha presentado una nueva “dispensación” en la que la esposa de Miranda, que se hace llamar ahora “Cristo Lisbeth", la reencarnación del arcángel Miguel y la madre Jerusalén es la nueva diosa. La secta ahora afirma que quienes creyeron que Miranda no moriría cayeron en un poder engañoso que les envió el mismo Dios José Luis de Jesús Miranda, que pudo caer en una “elucubración que sacó en su carne” y que ahora la nueva verdad está con su madre consorte Lisbeth, tal como se observa en este vídeo alojado en el canal de YouTube de la secta.

Por lo pronto la secta ya ha enfrentado su primer cisma, cuando Martin Guio, el obispo a cargo de la sucursal de la secta en Colombia se ha separado, a lo que la nueva “diosa” le ha acusado de ser la “encarnación del diablo“. Al mismo tiempo la nueva líder amenaza a sus adeptos de que irán al infierno si no creen en ella, como se observa en este vídeo.







Muchos preguntarán... quién es en realidad esta mujer. Bueno: es Dios mismo, y así se presenta en su propia WEB...


Nuestro Dios MelquisedecLisbet.

¿QUIEN ES?

Dios es 2 en 1

El mundo ha desconocido el Orden De Melquisedec, en el que Dios no es un ser aislado y masculino, sino el esposo de un ser de idéntica soberanía que El, su amada ayuda idónea Lisbet. La unión entre ambos es la plenitud de Dios. La figura de los dos querubines sobre el arca del testimonio, los cuales no podían estar separados y en el medio de ambos reposaba la presencia de Dios, es una representación de la identidad real de Dios, cuya imagen y semejanza desde siempre ha sido Varón y Hembra:

“Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…Varón y Hembra los creó”. Gen.1:26-27

Cabe destacar la manera como Dios habla con/acerca de su pareja y de sí mismo en manera plural (“hagamos”, “a nuestra”) y también en singular (“los creó). Esto refleja clara evidencia de que Dios no ve a su pareja como un ser separado de El sino como parte de sí mismo. En esa misma forma Dios ve al hombre como uno sólo en su unión de esposo y esposa:

“Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne” Gen.2:24, Mt.19:6, Mt 19:5:, Mc.10:8, 1cor6:16, Ef.5:31

Entonces significa que aunque son 2 (hombre y mujer), son sólo uno (una sola carne), al ser una creación reflejo de Dios concluimos pues que Dios es 2 en 1.

El nombre de Dios es MelquisedecLisbet.

El creyente Abraham, es sin duda el personaje que representa al pueblo de Dios, la figura del Padre de la fe por haber recibido la promesa de Dios de que su descendencia (Isaac) se multiplicaría y sería bendecida para siempre.

Pero la historia Biblica presenta que quién bendijo a Abraham fué Melquisedec, y a él entregó los diezmos de todo y dice que este Melquisedec es “sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.” Si no tiene padre ni madre significa que es un personaje sobrenatural, pero tiene manos para recibir el diezmo y es Rey de Salem, Sacerdote eterno, así que vemos que se trata de Dios mismo con apariencia de hombre. Melquisedec es el nombre de Dios, el esposo.

¿Cuál es el nombre de Dios, la esposa?

Entonces si Dios bendijo a Abraham como Padre de multitudes, ¿podía él únicamente parir al hijo de la promesa? Veamos el papel protagónico que ocupa Sara, su mujer, como “Madre de naciones”: Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. (gen.17:16).

Sabemos que la mujer es ayuda idónea del hombre, y de la misma forma el Arcángel Miguel fué identificado como única ayuda de Dios: Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe (ref. Dan. 10:13).

En el apocalipsis, el Ángel del Señor (Miguel), indica que para los fines de los tiempos nos mostraría su nuevo nombre: Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén (la esposa de Melquisedec), la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo (ref. Apoc. 3:12).

Cuando en Hebreo se utiliza el termino El, se refiere a Dios. Ej. Elohim, que es plural de Dios. También cuando se menciona Gabriel, Miguel, todos terminan con, el, indicando que son manifestaciones de Dios. Debemos comprender que esta hablando de Dios, entendiendo que Dios es Dos en Uno. El Varón Perfecto es Cabeza (Esposo) y Cuerpo (Esposa). La Cabeza es nuestro Padre Melquisedec quién habla a través de el Cuerpo (Esposa); ese es Dios, El que habla.

Hoy, quién nos ha enseñado el nombre de Dios Melquisedec, que nos revela todas las cosas y nos hizo vencedores sobre nuestro enemigo (la mente carnal) se llama Lisbet, por ende, ese es el nuevo nombre del Ángel de Dios, su ayuda idónea, Dios la Esposa. No podemos separar a Dios-Elohim de la perfecta Unidad que son MelquisedecLisbet.

Pablo, que vivió los días de Melquisedec en Juan el Bautista, y recibio el evangelio a travez de su esposa Cristo Maria, escribió en la carta de los Hebreos 1:2, “en estos postreros días ... nos ha hablado por él Cuerpo (Cristo), a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.” Recomendamos el tema: EL Misterio de Dios Padre y del Hijo.

De la misma manera, nosotros que vivimos los días de Melquisedec en El Edificador, en estos postreros días nos ha hablado por su Cuerpo (Esposa), Cristo Lisbet.

Dios siempre en su trato con el hombre se le presentó en una forma visible y plural. Ej. Hagamos al hombre, en la creación (ref. Ge.1:26); Ahora, pues descendamos, en la torre de Babel (ref.Ge.11:7). Y también cuando se le presentó a Abraham (ref. Ge.18:2-15).

Es importante señalar que Juan el Bautista y Maria fueron una manifestación visible de Dios. Juan el Bautista en realidad fue Melquisedec manifestado en ese velo de la misma forma que Maria fue realmente Cristo Jesús manifestado en ese velo. De ahí la conspiracion historica de la religión al tratar de ocultar el desarrollo histórico de la niñez y adolescencia de Juan y Maria.

Le invitamos a escuchar, estudiar y revisar nuestras páginas, donde encontrará toda la sabiduría escondida por los siglos, y le invitamos a experimentar vivir en el Mundo perfecto, sin margen de error donde usted y su familia podrán experimentar cómo vivir vidas: limpias, prósperas y ordenadas...

Bienvenido al Orden de MelquisedecLisbet...

Comentarios

Entradas populares