Ovnis en Londres

Un video que muestra a posibles ovnis sobrevolando la ciudad genera controversia. Ya lo vieron casi un millón y medio de personas.
Un video que muestra a varios ovnis sobrevolando el cielo londinense, sobre la terraza de la BBC ha generado controversia en la capital europea.
Algunas personas dicen que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo que fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara estar viendo algo en el cielo.
A la vez, surge la pregunta de por qué si hay tantas personas atentas a capturarlos con los lentes de su cámara no han surgido distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo esto indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.
En el primer video, que fue subido el viernes 24 de junio a la web por el usuario “alysmc01”, se observan pequeñas manchas circulares de luz blanca volando a gran altura sobre Londres a plena luz del día. Estos ovnis viajan a gran velocidad y en la misma dirección antes de desaparecer detrás de una nube. Luego, un disco mucho más brillante y grande emerge detrás de la misma nube. El objeto se contrae lentamente en un círculo cerrado, tal como el resto de los pequeños puntos blancos antes de desaparecer de nuevo detrás de la nube. Mientras tanto, un grupo de personas grababa la escena con sus celulares desde la calle en Great Portland, cerca del estudio de la Radio BBC.
En la descripción, el autor del video escribió: "Claro - tomó más de una semana para conseguirlo .... pero finalmente consiguí que se estos objetos se vieran en la cámara en un día claro, e incluso obtener un primer plano."Me parece estar atrayendo a una gran multitud ahora cuando aparecen. ¿Puede alguien explicar qué diablos son estas luces por favor?"
Debajo, en un video anterior, en el que aparecen luces similares, no se pueden ver tan claras por ser una tarde nublada. Allí el mismo usuario dice: "¿Has estado viendo estas luces extrañas en el centro de Londres (BBC Radio 1)... "?

Comentarios

Entradas populares