Filmación de supuesto "Pie grande" conmociona a internautas

Estados Unidos.-  El debate por la existencia del eslabón perdido se reabre, una vez más. Es que un grupo de jóvenes norteamericanos, que paseaban por un bosque de la capital estadounidense, aseguran haber filmado por casualidad a "Pie grande".
 
El video fue difundido en YouTube y a los pocos días ya reúne centenares de miles de reproducciones, y otros miles de comentarios refutando o dando crédito a las imágenes.
 
Según relata la capturadora de la filmación, identificada sólo como Samantha, había salido de excursión con un grupo de amigos cerca del río de Spokane, en la zona boscosa de Washington, cuando filmó por casualidad a la criatura humanoide. Sin embargo, no se dio cuenta de la presencia del supuesto "Pie grande" hasta que regresó a su casa y miró nuevamente el video.
 
Algunos expertos, que observaron detenidamente las imágenes, antes de descartarlo y guiándose exclusivamente por lo visto en el video, afirman que por el cuello largo de la criatura, bien podría tratarse de un espécimen joven. La filmación está siendo estudiada. 
 
Fuente. lagaceta.com
 
 

Comentarios

Entradas populares