Sorprende: el genial actor asegura haber visto a Hitler.

 Carlitos asegura haber estado frente a frente con el Dictador alemán, lo que suma un testimonio más asu no muerte en la alemania ocupada.

En una entrevista para la radio uruguaya FM Azul, Carlos Percivale, en diálogo con Orlando Petinatti, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados.
El actor aseguró que, estando en Bariloche en 1970 junto a China Zorrilla, vieron al dictador alemán Adolf Hitler junto a su esposa, Eva Braun.
China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo ‘Canciones para mirar’ de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile, aseguró el actor, en declaraciones publicadas por Diarioveloz.com.
Cabe destacar que el dictador alemán, nacido en 1889, tendría unos 81 años al momento del encuentro con los actores uruguayos, aunque los libros de historia aseguran que se suicidó en abril de 1945.

Comentarios

Entradas populares