Brutal: Condenan a "Satanás", el asesino que quería ser el diablo personificado


Finalmente Caius Veiovis ha sido declarado culpable comprobado de un triple crimen. Asesinó y luego desmembró a tres personas en Estados Unidos. Tiene además en la frente unas protuberancias tipo cuernos y también lleva un 666 tatuado. Caius Veiovis, de unos 34 años, quería convertirse en Satanás, según dijo.

Y poco le faltó para cumplir su deseo, ya que de hecho es el apodo con el que le han bautizado los medios de comunicación una vez que se dio a conocer su imagen.

Y es que si bien quería parecerse al diablo a través de actos sino también lo quería hacer físicamente como demuestran sus implantes parecidos a cuernos y un tatuaje de 666 en el rostros.

Así las cosas, Caius Veiovis ha sido declarado culpable de matar y desmembrar a tres personas.

Son David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, en Springfield (Estados Unidos) todos ellos.

No abandonó su papel Caius ya que al conocer la sentencia gritó a los miembros del jurado: "Los veré a todos en el infierno", sin más espera.

Recordamos en este punto que los restos de los tres hombres fueron enterrados en una propiedad privada

Todo ello después de que los cadáveres fueron hallados 10 días después de su desaparición, en agosto del 2011.

Según se pudo conocer en el juicio, Veiovis no 'trabajaba' solo.Tenía dos cómplices. El peruano Adam Lee Hall y el estadounidense David Chalue.

Amos, hay que recordarlo, ya fueron condenados a cadena perpetua, antes de que se conociera la condena de Caius.

Por su parte, Hall, miembro de la banda de motociclistas The Hell Angels, había matado a Glasser para que no testificara en contra por un asalto a mano armada.

En este punto, Chalue y Veiovis, lo ayudaron a secuestrarlo y eliminarlo. Las otras dos víctimas fueron asesinadas para evitar testigos, al y como se pudo revelar.

Comentarios

Entradas populares