Jesucristo murió en Japón con 106 años, según escritos milenarios



Unos documentos milenarios encontrados en Japón durante los años treinta, y destruidos durante la II Guerra Mundial, hablan de una historia muy diferente sobre la vida de Jesucristo. Esta es la tumba y la vida "alternativa", muy distintas de lo que cuenta la Biblia.

¿Y si nada fuera como nos hubieran contado? Esa fue la pregunta que se hicieron arqueólogos japoneses en la década de los años treinta al descubrir unos documentos milenarios, conocidos como Takenouchi Documents. En ellos se describía una historia muy diferente sobre la vida de Jesucristo a la que narra la Biblia.

El hallazgo de estos restos mostraba un guión muy distinto al que siempre nos han contado las escrituras bíblicas. En los documentos Takenouchi, Jesucristo lograba escapar de la crucifixión y llegar a tierras niponas. El que en realidad moría era un supuesto hermano, Isukiri, que ocupó su lugar frente a los soldados romanos.

Las escrituras japonesas son, sin duda, curiosas. En ellas se habla de que Jesucristo logró llegar hasta el norte de Japón, donde se casó y tuvo tres hijas. Allí moriría luego por causas naturales a la longeva edad de 106 años, como relatan en Slate.

A pesar de que los documentos originales fueron destruidos durante la II Guerra Mundial, se conserva una réplica en el Museo de Jesucristo, habilitado muy cerca de la considerada por los japoneses como "auténtica tumba de Jesús", que vemos en la imagen superior, situada en Shingō. Una historia curiosa, sin duda, que muestra otro de los posibles guiones de la vida de Jesucristo, muy diferente respecto a la historia original que encontramos en la Biblia.

Comentarios

  1. Según cuenta la leyenda, Jesús, a la edad de 21 años, llegó a Japón para dedicarse al estudio de la espiritualidad y lo divino. Su viaje por Japón llevo 12 años, durante el periodo del emperador Suinin, tiempo en el cual decidió regresar a Judea, con 33 años para cumplir su misión divina. En su regreso a Judea, sin embargo, al momento de la crucifixión, su hermano, Isukiri, tomo su lugar.
    Cuando Isukiri murió, Jesús recogió sus restos y un mechón de cabello de su madre como recuerdo, y partió hacia Siberia, para luego ir hacia Alaska y más tarde bajar hacia la provincia de Mutsu(que significa 'Pez Scombrops'), en el Japón antiguo que más adelante paso a conocerse como la prefectura de Aomori (que significa 'Bosque Azul').
    Finalmente Jesus, se estableció en el lugar más bello que pudo encontrar, lugar que recibió el nombre de Herai (que NO tiene significado en Japones y cuya fonética es similar a Heburai, que significa Hebreo en Japonés) que actualmente se conoce con el nombre de Shingo (Que significa "Nueva palabra" o "Origen de las palabras" en Japones).
    En este lugar, enterró a Isukiri, su hermano junto a un mechón de su madre Maria. Se convirtió a productor de arroz para luego casarse con una japonesa de nombre Miyuko, con la quien tuvo 3 hijas. Finalmente a la edad de 106 años, Jesús murió y fue enterrado en ese mismo lugar. Donde actualmente viven sus descendientes, del linaje "Sawaguchi".

    Lo más interesante de la historia, es que en 1933 fue descubierto un viejo manuscrito escrito en hebreo, en donde teóricamente Jesús, deja testimonio y detalla su vida en Japón hasta su muerte. Sin embargo, muy pocos llegaron a interpretar este documento ya que fue incautado por las autoridades japonesas, quienes lo llevaron a Tokyo, poco antes de que iniciará la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, no se ha vuelto a saber de él, algunas fuentes dicen que resulto destruido en los bombardeos de la guerra con EEUU. También existe un museo inaugurado en 1935 en donde se muestran algunas evidencias más de la familia japonesa de Jesús, pero sin el valioso testamento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares