Fantasma de Intrusos: “Es muy probable que sea”

El Obispo luterano Manuel Acuña, especializado en exorcismo, analizó la polémica foto para INFOnews. “Son manifestaciones de espíritus errantes”, dijo.



El Obispo luterano Manuel Acuña es especialista en exorcismos. A lo largo de su vida lleva realizados más de 750. Por tratarse de un erudito fue consultado por INFOnews sobre la polémica foto que Jorge Rial mostró en su programa Intrusos donde al locutor del ciclo, Héctor Rossi, se lo ve junto al fantasma de un niño que merodea por el estudio televisivo.

El locutor afirmó convencido que la imagen “es auténtica y no se trata de una broma”. La foto se viralizó en la redes sociales y se abrió el debate sobre la autenticidad de la imagen.

“Es muy probable que se trate de un fantasma”, afirmó el obispo Acuña y explicó que “son manifestaciones de espíritus errantes”.

El Obispo luterano especialista en sanidad espiritual y amigo personal del Papa analizó la fotografía desde una computadora y dijo “hay posibilidades de que sea. Me gustaría ver la fotografía original para ser más preciso”.

Comentarios

Entradas populares