Una azafata fantasma ayudó a bajar a los pasajeros de un accidente y desapareció



El 8 de septiembre pasado un avión de la aerolínea Thai Airways se salió de la pista mientras intentaba aterrizar en el principal aeropuerto de Bangkok. Fue entonces cuando, en medio del aterrizaje forzoso, una azafata con vestimenta tradicional tailandesa apareció de la nada y ayudó a salir a los pasajeros; y al finalizar la evacuación, desapareció sin dejar rastros.

Esa es la historia que se deduce de los testimonios de quienes fueron parte del accidente. Tanto el piloto como los tripulantes de la aeronave en cuestión aseguraron que todos llevaban el uniforme de la aerolínea y no reconocieron a ninguna persona con la vestimenta que los pasajeros recordaron.

Por su parte, varios testigos presenciales dijeron que se trataba de una mujer tranquila, que ayudó a organizar con rapidez la evacuación, y volvieron a confirmar que llevaba un traje típico tailandés.

Actualmente, la Comisión del Aeropuerto Nacional de Tailandia investiga este accidente, que dejó sólo un saldo de 14 heridos leves, y busca a la ya bautizada como “azafata fantasma”. Algunos expertos en este tipo de temas sugieren que podría tratarse de una azafata que murió en un accidente de Thai Airways en 1998. Es cuestión de CREER O REVENTAR.


Comentarios

Entradas populares