El código Da Vinci 3 Película

El guionista Danny Strong ha sido contratado por Sony Pictures para escribir el guión de El símbolo perdido, El código Da Vinci 3.
El símbolo perdido PelículaArgumento:
“Cuando se inicia la historia, el experto en símbolos Robert Langdon es invitado inesperadamente para dar una charla en el Capitol de Estados Unidos. Cuando está llegando, la noche da un giro bizarro. En el Capitol se descubre un objeto encriptado con cinco símbolos. Langdon reconoce el objeto como una antigua invitación… una hecha para acomodar su recipiente en un mundo perdido de sabiduría esotérica.
Cuando el querido mentor de Langdon, Peter Solomon, un prominente masón y filántropo es brutalmente secuestrado, Langdon se da cuenta de que su única esperanza de salvar a Peter es aceptar su mística invitación y seguirla adondequiera que lo lleve. Langdon se ve de repente sumergido en un mundo clandestino con secretos masónicos, historia escondida, y localizaciones nunca antes vistas; y todo lleva a una única e inconcebible verdad”.
Tom Hanks volverá a ser Robert Langdon. Pero el director Ron Howard solo producirá. El director Mark Romanek será el que tome el asiento de director. Aùn no hay fecha oficial de estreno.

Comentarios

Entradas populares