Conmoción mundial o fraude? Un unicornio.



MÉXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL- Redacción).- Un video que graba a un supuesto unicornio captado en Toronto, Canadá, causó revuelo en las redes sociales. Había quienes bromeaban con este supuesto "avistamiento", pero otros lo tomaban muy seriamente.

(Publicidad)
"Son espléndidos, de una belleza inigualable", "ojalá puedan capturarlo", "muero por verlo... en mis sueños, cómo hay gente crédula", escribían los twitteros


En la descripción de esta grabación afirmaban que una persona había enviado la "evidencia" al Centro de Ciencia de Ontario, donde el video era estudiado.


"El Centro de Ciencia está revisando el material, cuadro por cuadro, para determinar la legitimidad de éste", según declaraciones dadas al rotativo The Sun


Poco después se aclaró que se trataba de un anuncio para promover una exhibición de criaturas míticas. Sin embargo, mucha gente creía en la veracidad de la grabación de este unicornio


"Las reacciones han sido increíbles, muchas mujeres desean que fuese verdad", declaró la vocera de este centro en Ontario, Christine Crosbie.


La científica relató que desde su publicación han recibido varias llamadas buscando una explicación, especialmente de mujeres y reporteros confundidos .


"Sin embargo, los que tienen un ojo agudo supieron de la falsedad de este video por la manera en que se mueve la cola del 'unicornio'", señaló.

Comentarios

Entradas populares