Misticismo de famosos: Laura Fidalgo



A la mesa de su famoso programa de almuerzos, La Chiqui Legrand, amante de los temas religiosos y sobrenaturales, le pidió a la bailarina que cuente una vez más la experiencia que tuvo durante su infancia cuando se le presentó la Virgen María, episodio que tiempo después la convirtió en devota de la Virgen de San Nicolás.

Laura Fidalgo contó que cuando tenía 10 años se encontraba en su cuarto, el cual compartía con su hermano Leandro Fidalgo, y de repente se le apareció una virgen, ignorando si era alguna en especial, que con las manos unidas en forma de plegaria le sonreía y le asentía con la cabeza.

“¡Leandro, mamá! ¡La Virgen!” gritaba Laura, sin embargo, ni su hermano ni su madre lograron verla, dado que a los pocos segundos desapareció.

Tiempo después, gracias a una amiga y compañera de la secundaria que le insistía en ir a San Nicolás para ver a la virgen, Fidalgo se volvió en devota a la misma.

Laura aseguró que desde entonces ha tratado de relajarse para lograr volverla a ver, pero nunca más presenció nuevas apariciones de la Virgen María.

Es por eso que, según ella, siempre está protegida por “una fuerza superior”, a pesar de que no llegó a ver con claridad la imagen de la virgen que se le presentó en su habitación.

“Me miraba con las manos juntas y me hacía gestos de aprobación con la cabeza”, reveló Fidalgo. “Empecé a los gritos, para decirle a mi familia lo que estaba viendo”, agregó.

“Todos me creyeron”, aclaró la bailarina y aseguró que una monja le dijo que era buenísimo lo que le había ocurrido porque iba a estar protegida por el resto de su vida.

Como ella no alcanzó a distinguir el color del manto de la virgen, optó por volverse devota de la de San Nicolás ya que le gustaba la iglesia del pueblo.

A pesar de su devoción, Fidalgo confesó que no suele ir a misa, aunque reconoció que le gusta ir a la iglesia a rezar...

Comentarios

  1. Observación: San Nicolás es una ciudad. Vos sos de Rosario, no?

    ResponderEliminar
  2. Claro que es una ciudad; si lo decís por lo de iglesia del pueblo es meramente una expresión por lo significativa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares