Los demonios sexuales: Íncubos y Súcubos



Voy hablar aquí de dos de los mas peligrosos, que descienden de los Nefelines, ángeles caídos y que de menor rango, no engendran hijos a las mujeres pero que si las usan sexualmente y que en muchos casos le han engendrados algún tipo de feto que nacen sin vida, ya que siempre son abortados parecidos a animales con características humanas, y también los demonios que toman forma femenina para tener relaciones con hombres , muchos de estos casos suceden mas en los pueblos de los países donde se practica mucho la brujería, vudú y Satanismo.
Los Incubos, del latín incubare su significado es estar arriba o encima y es un demonio de forma masculina que tiene relaciones sexuales con mujeres, y desde la edad media se ha dicho de que buscan engendrar el anticristo, estos demonios atacan solo a mujeres con esposos, o solteras, viejas, jóvenes, enferma, en salud a ellos no les importa su estado, muchas mujeres han llegado hasta abandonar a su marido por un demonio de estos. Casi siempre atacan por las noches invadiendo la mente y el sueño de las mujeres, produciendo mensajes subliminales de pasión sexual hasta que la mujer se forma un pensamiento continuo de sexo en su mente y provocando sueños eróticos.
Con esta forma el incubo puede lograr dominar la voluntad de la mujer, y ya con el deseo sexual avivado en la victima se puede materializar alimentado por la energía sexual y tener relaciones con la mujer como si fuera un hombre al cual ella puede sentir arriba de ella y sentir múltiples orgasmos en cortos momentos, luego por el placer sexual inmenso que le desarrolla a la mujer, en algunos casos, no en todos la mujer decide voluntariamente ya a sabiendas mantener esa relación con un incubo aunque tenga que dejar a su marido si es casada.
En la mayoría de los casos los incubos doblegan la voluntad de las mujeres por los pensamientos eróticos a través de los sueños, violando la voluntad propia de la mujer que poseen, al día siguiente la mujer se levanta débil ya que estos seres le roban el vigor para alimentarse ellos por la energía sexual, la mujer se da cuenta de que fue violada por el semen o la sangre en la cama o bien dentro de ella la cantidad enorme de semen o dolor vaginal y solo recuerda el sueño de la noche anterior.
Los incubos son demonios lascivos que no le importa la condición siempre y cuando sea una mujer su victima, puede anciana, fea, bella, estar embarazada, ser viuda nada lo detiene, como sus progenitores Nefelines encarcelados tomar las hijas de los hombres descarriada y rebelde para sus propósitos. Entre los nombres que le han dado a los incubos los estudiosos de la demonológia están Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel Efelios, Leviatán y Belaam entres muchos más.
Los Súcubos, del latín sucubare su significado es colocarse abajo, esto es imitar la forma femenina de tener una relación sexual con un hombre; los súcubo son demonios que toman formas de mujeres, para poder acercarse a los hombres y seducirlos mediante excitación sexual por los sueños, y extraerle el semen al hombre y alimentar su energía, al igual que los incubos buscan procrear el anticristo mezclado de demonio y humanidad, al igual que los incubos, los súcubos actúan por las noches y pueden aparecer como persona humana, mujer o hombre ante sus victima.
En todos los países del mundo están por doquier estas historias, en Santo Domingo yo presencie un episodio de un camarógrafo llamado Travolta de la televisión que la noche anterior monto en su carro a una bella chica en una luz roja de un semáforo que le pidió que la llevara hasta un lugar, entablada una conversación termino acostándose con ella y luego la llevo a su casa, antes de eso le había prestado su abrigo y convinieron que él lo retiraría en la mañana, cuando fue por el abrigo se encontró en la casa con una señera que al preguntar por Alicia ya que así se llamaba la muchacha montada en su carro la noche anterior, la señora le dijo yo soy la madre de Alicia pero ella tiene tres años de muerta. Mas valla al cementerio de la Máximo Gómez y le dio la dirección de la tumba, al llegar ahí por poco se desmaya, su abrigo estaba a un lado de la tumba donde habían mas de diez abrigos, de hombres con quien este demonio súcubo había salido tomando forma de Alicia, que murió en un accidente de trancito en la Avenida Las Ameritas y golpeaba a su madre y era rebelde.
Como teólogo yo creo que los muertos antes de tiempo por accidentes, suicidio, ahorcamiento, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios como son padre y madre Satanás los usa para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas sino demonios, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán mas demonios en su figura corporal.
Los súcubos demonios que toman apariencia femenina, especialmente mujeres bellas ya que ellos saben que a los hombres raras veces de atraen las mujeres feas y especialmente porque su intento es atraparlos y arrastrarlos a los placeres sexuales para ellos los súcubos en apariencia de ellas disfrutarlo y extraer el semen del hombre del cual se alimentan su energía, dejándolos agotados después de una relación, muchos hombres con ese tipo de problema terminan dejando sus esposas si son casados, ya que estos demonios desean intimidar con los hombres como si fueran mujeres autenticas.
Entre los nombres dados a estos demonios súcubos por los demonólogos, están Ábrale, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio y Lilito y en Haití Metrezili, estos son unos pocos nombres entres muchos mas. La creencia en los incubos y súcubos es de fecha antigua ya que los galos conocían los incubos con el nombre de Drusios; Agustín de Hipona dice “seria imprudente negar un hecho tan establecido y que en todos los pueblos han hablado de ellos.” Los hebreos por medio de la Biblia lo remontan a los primeros tiempos de los primeros hombres por los ángeles caídos.
Las personas que mas contactos tienen con esto demonios, son aquellas que no tienen comunión con Dios y creen mucho en santería, brujerías, ocultismo y que creen mucho en la obra de la tinieblas sin la protección de la fe en Dios, quizás la avalancha mas grande de estos demonios fue en la edad media. Manuel Carballa en su libro El síndrome del Maligno dice “Incubos y Súcubos acostumbran a visitar a los mortales en sus lechos para tener relaciones con ellos. En la mañanas a no ser por los restos de semen o de sangre encontrados en las sabanas, los violados solo recuerdan la experiencia como un sueño”.
El investigador demonológico español Joel Guijarro en su libro “Infiltrados” dice “seres de otra dimensiones entre los humanos están”. Agustín Hipona que le costo mucho trabajo convencerse de este fenómeno dijo “son tantos los que lo aseveran, que parecería desvergüenza negarlo”
Al ser estos demonios descendientes de los ángeles caídos Nefelines, lo cuales engendraban hijos a las mujeres, estos Incubos y Súcubos que no están en prisiones eternas y oscura como los Nefelines, pueden entrar a los humanos por el sueño o por la materialización en hombres o mujeres al ojo de la victima visible, porque los ángeles se pueden materializar y tomar forma humana “Antropomorfismo”, como en el caso de los visitantes de Abraham y Sara, y el caso de Lot en Sodoma y Gomorra, ellos no engendran hijos aunque han embrazado a muchas mujeres, los fetos no nacen bien, sino prematuros y abortados muertos con característica humana animal.
De estos casos conozco muchos desde Haití, Republica Dominicana y de muchos países del mundo, mas estos seres infernales no pueden tocar a los que han aceptado a Jesucristo como su Señor porque él tiene la jefatura y dominio y señorío contra todas potestades y tronos.
“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10:17-20).




"Teología Para Ponderar"

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Comentarios

  1. ok yo tengo ese problema y si cteo en dios y comulgo y realizo oracion peor no puedo alejarlo de mi tu tienes alguna idea de como hacerlo porque incluso ya platique con padres, guis espirituales y personas asi. me dicen que haga lo que ya hago desde hace mucho tiempo o me dicen loca.
    si pudiereas decirme algo te estaria muy agradecida mi correo es lindaforever10@gmail.com
    excelente tu planteamiento y desarrollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como la haces de emoción calla y disfruta mujer, que de seguro que te a tocado un bon bon que esta como lo receto el doctor

      Eliminar
    2. todo lo que se ha dicho es la verdad, soy pastor misionero y me encontrado con diversos casos de personas con estos sucesos, que para muchos es una locura pero para lo que estan viviendo esta esperiencia es real y lo mas sorprendente que en algunos casos las mujeres quedan embarazadas algunos engendros son abortados no nacen y otros si nacen y deformes, pues yo no era creia en estas cosas hasta que estube por la ciudad de Iquitos-Peru (rio Amazonas) por mas de 22 años y me encontre con diversos casos y muchas personas fueron liberados con el poder del Nombre y la Sangre de Nuestro señor Jesucristo, todo por el poder de la Palabra de Nuestro Dios no hay otra solucion es necesario reprender estos espiritus del mal y confesar que Jesus es nuestro señor, es necesario entrar en un proceso de Liberacion. este es mi correo si quieren saber mas rd_mendoza7@hotmail.com

      Eliminar
    3. Mi estimada LIZETTE YAJAIRA....alguna vez has practicado o has visto pornografía? o has sido manoseada o incluso violada cuando eras niña? xq a través d esas experiencias los demonios se aprovechan d ti, es como "una puerta" para q ellos te molesten.A pesar q seas cristiana,ellos buskarán la forma d cómo tentarte para q luego corrompan tu alma y se queme en el fuego eterno.No lo permitas,sigue adelante con tus rezos,tus devocionales a Dios y cada vez minutos antes de dormir,repite esto en tu mente: LA SANGRE DE CRISTO TODO LO PUEDE...CRISTO ES AGUA VIVA!

      Eliminar
  2. Solo Confiesa aJesucristo como tu Señor y salvador. Diciendole que el es unico señor redentor y salvador, que no hay otro que de salvacion fuera de el y que no hay correndentora sino el ora asi.
    Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
    suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
    Señor Jesús,
    perdóname todo lo que te he ofendido
    de pensamiento, palabra y obra;
    lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
    escribe mi nombre en el libro de la vida.
    Sellame con tu Espíritu Santo
    Gracias Señor; Amén

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el artículo, me ha ayudado para una historia. Gracias de nuevo, me encantan este tipo de temas, escríbeme e intercambiemos ideas, Saludos

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber el nobre de los demonios que se encarnan en los trasexuales o en las personas que cambian su identidad sexual, asì como la influencia nque estos ejercen y la ganancia que estos obtienen de las personas que se sienbten atraidos por estas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues no se yo anoche senti como un incubo se satisfacia con mi cuerpo...y no se pienso que seria una
      transexual

      Eliminar
  5. Le doy muchas gracias por este articulo. Lo he leido desde Italia y me ha servido mucho saber de estas cosas. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante....no se k pensar tengo muxos sueños eroticos...aunque yo no me considero muy sucio de pensamienos.....pero es posble k tambien se manifieste atravez de la masturbacion mas cuando se vuelve como una ansiedad sexual de la cual se quira escapar,,,
    como saber si estos espiritus impuros atacan de esta forma....
    siempre estoy cansado sin energias y luchando por no tener ideas de malos placeres sexuales...

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que se escriba tanta tontera junta, de verdad es para la risa. Siempre buscando echarle la culpa a cosas externas a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. todo lo que se ha dicho es la verdad, soy pastor misionero y me encontrado con diversos casos de personas con estos sucesos, que para muchos es una locura pero para lo que estan viviendo esta esperiencia es real y lo mas sorprendente que en algunos casos las mujeres quedan embarazadas algunos engendros son abortados no nacen y otros si nacen y deformes, pues yo no era creia en estas cosas hasta que estube por la ciudad de Iquitos-Peru (rio Amazonas) por mas de 22 años y me encontre con diversos casos y muchas personas fueron liberados con el poder del Nombre y la Sangre de Nuestro señor Jesucristo, todo por el poder de la Palabra de Nuestro Dios no hay otra solucion es necesario reprender estos espiritus del mal y confesar que Jesus es nuestro señor, es necesario entrar en un proceso de Liberacion. este es mi correo si quieren saber mas rd_mendoza7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Se ha borrado el comentario de repente, cuando iba por la 3ª frase. Decía que la tal Lilith-Eva de la que aquí se habla no se parece mucho a la de la serie "Sangre fresca". Se convirtió en feminista radical contra tanto nefilin machista, bien por ella, aunque hace 450.000 años que se dice que vinieron aquellos semi dioses a darnos su porción de adn para ser sus "esclavos", después algunos se quedaron etc., ellos practicaban la promiscuidad entre parientes y no parientes. Las mitologías se entremezclan al paso de los siglos, nadie sabe lo que fue realmente. Lo que no es esta página es antropológica, para nada

    ResponderEliminar
  10. Otra de las cosas que faltan para documentar aunque sea un poco las afirmaciones que aquí se exhiben, son páginas o estudios. Incluso las interpretaciones interesadas sobre el comentario anterior a este, que sin ser tonterías del todo son absurdas. Cuánta manipulación lleva a cuestas el pobre Cristo por todas partes

    ResponderEliminar
  11. no lo e leeido todo pero estoy de acuerdo me cachis,,,,

    esto de un hombre para 7 mujeres

    entonces es mentra?

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, a mi me sucede este demonio incubo me persigue todas las noches, no se como hacer para que me deje en paz

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, a mi me sucede este demonio incubo me persigue todas las noches, no se como hacer para que me deje en paz

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Kimberly Maria, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por la falta de deseo del Dr. Kola por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com o vía whatsapp +16313154480

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contáctelo por todo su problema espiritual) oa través de whatsapp +16313154480

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares